Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies OK | Más información
PisosEnManresa PisosEnManresa

TOT HABITATGE es una empresa de gente joven y dinámica situada en el centro de Manresa. Nuestro objetivo es satisfacer la demanda de nuestros clientes, y para ello disponemos de los medios más avanzados y un personal altamente cualificado.

En TOT HABITATGE no solo nos dedicamos a la compra y venta de viviendas. Tenemos acuerdos especiales con grandes compañías para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

TOT HABITATGE & MAPFRE: en nuestra oficina le tramitaremos cualquier seguro que nos pueda pedir: hogar, coche, vida, mascotas, etc.. También nos cuidamos de tramitar su hipoteca al 100 % con las mejores condiciones del mercado, 

TOT HABITATGE & SECURITAS: Hoy en día la Seguridad es un aspecto importante que no debemos dejar de lado, por eso le ofrecemos una amplia gama de sistemas de seguridad. Alarmas, domótica, sistemas cerrados de seguridad, etc...Nuestra experiencia también nos permite contar con una importante red de colaboradores: albañiles, pintores, electricistas, fontaneros, cerrajeros, carpinteros etc.. que ponemos a su disposición para la realización de cualquier trabajo que necesite en su propiedad.

Venga a visitarnos sin ningún compromiso y podrá comprobar nuestra eficacia.

 

fp1.jpg

Piso

Piso en ZONA CENTRO

ZONA CENTRO Callús,Barcelona 08296

fp1.jpg

Casa

Casa en ZONA PL. MALLORCA

ZONA PL. MALLORCA Manresa,Barcelona 08660

  • 896 Reviews
  • ( 4.5 out of 5 )
  • Write a Review
1.png

Diana Cooper

Beautiful home, very picturesque and close to everything in jtree! A little warm for a hot weekend, but would love to come back during the cooler seasons!

2.png

Ali Tufan

Beautiful home, very picturesque and close to everything in jtree! A little warm for a hot weekend, but would love to come back during the cooler seasons!

Write a Review

  • Your Rating & Review

Inmobiliarias del Bages y Manresa

Consulte las mejores inmobiliarias del Bages y Manresa

Llegar a ser un agente inmobiliario

Si quieres convertirte en un agente comercial inmobiliario, no lo dudes, por favor déjanos tus datos

Acepto las condiciones del servicio y política de privacidad