Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies OK | Más información
header-logo2.png PisosEnManresa

Condiciones Generales

 

Todas las operaciones que PisosManresa, S.L. realiza para los propietarios de bienes inmuebles, ya sea para supuestos de venta, alquiler, asesoramiento jurídico legal, financiero u otras gestiones diversas, como pueden ser, cambios de titularidad en suministros, actos de representación ante entidades públicas o privadas, se entienden perfeccionadas, por la intermediación de la inmobiliaria, en todos los supuestos en los que el cliente o receptor final de los servicios obtiene el beneficio de nuestros trabajos y los acepta. Dichos trabajos, sin excepción, se realizan a título oneroso, en las condiciones económicas reflejadas en los mandatos y documentos análogos y obligan a la contraprestación económica siempre que la inmobiliaria realice su trabajo y, también, cuando el mandato se malogre por causas imputables al mandatario o cliente si actúa con mala fe y el ánimo de no cumplir con sus contraprestaciones.

 

PisosManresa, S.L., perteneciente a la Red FindHouse, en adelante, FindHouse, se compromete a gestionar la venta del inmueble a todos los posibles compradores interesados en adquirir una propiedad de estas características durante el período establecido. Todas estas gestiones serán realizadas por Agentes inmobiliarios contratados por la empresa.

 

El personal de FindHouse acompañará siempre a los posibles compradores. Si el propietario reside en el inmueble objeto del contrato, será avisado previamente a cada visita. Las partes firmarán el correspondiente parte que acredite la visita.

 

Se autoriza expresamente y sin ningún género de duda a Fincay® Home a recibir señal o reserva de un futuro comprador, de acuerdo con el precio y condiciones de venta autorizadas expresamente por el propietario. Una vez recibida una señal o reserva por parte de un comprador, se pondrá en conocimiento del propietario. La Agencia Inmobiliaria queda facultada para hacer suya, en concepto de honorarios, las cantidades entregadas como señal o reserva. Si las cantidades entregadas no fueran suficientes para cubrir los honorarios pactados en este contrato, el vendedor queda obligado a abonar los honorarios pendientes de pago más el I.V.A. antes del otorgamiento de la compraventa.

 

El propietario queda obligado por este contrato a no promocionar ni ofrecer la gestión de venta del inmueble objeto de este contrato a ninguna otra persona física o jurídica ni hacer gestiones directas tendentes a la venta del inmueble al margen de la Agencia Inmobiliaria sino a través de la misma, de tal forma que, si el propietario aporta el comprador, Fincay® Home se encargará de todo lo necesario para la formalización y el buen fin de la compraventa.

 

El propietario abonará a Global Orángutan, SL, perteneciente a la Red FindHouse, los honorarios íntegros acordados en este contrato de encargo en todos los casos, salvo pacto en contrario.

 

Como contraprestación por los servicios que presta la inmobiliaria, si durante el período de vigencia del presente contrato o en el año siguiente a la expiración del mismo, el cliente vendiera directamente el inmueble al margen de la inmobiliaria o a través de otro intermediario a cualquier comprador propuesto por Fincay® Home, vendrá obligado al abono de un importe equivalente a los honorarios pactados anteriormente

 

El propietario queda obligado por este contrato la propiedad objeto del mismo libre de cargas y gravámenes, incluidas las registrales. También transmitirá la propiedad libre de deudas por impuestos o arbitrios, sin deudas con la Comunidad de Propietarios a la que pertenezca el inmueble y sin ocupantes por título cualquiera.

 

Todos los gastos e impuestos que se originen en esta transmisión serán por cuenta del comprador, salvo el impuesto de Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (antigua Plusvalía), que será por cuenta del vendedor.

 

De acuerdo con lo prevenido en el R.D. 235/2013, los propietarios de viviendas y locales destinados a la venta o al arrendamiento contarán, con carácter previo, con el Certificado de Eficiencia Energética y los inmuebles exhibirán la correspondiente etiqueta energética.

 

A tenor de lo establecido en Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, que contempla, a su vez, el Reglamento (UE) 2016/679, informamos al vendedor que los datos que nos facilite serán tratados en los ficheros automatizados y/o en papel propiedad de FindHouse, S.L. con el fin de mantener la relación precontractual, contractual y para la gestión interna entre empresa y cliente.

 

El cliente podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita y firmada, con copia del DNI/NIE/NIF, dirigida al Responsable del Fichero FindHouse, S.L., con domicilio en la calle Pío Baroja, 21, 03203 Barcelona o, también, a través del correo electrónico info@ffindhouse.com

 

Para cualquier litigio que pueda producirse por la interpretación de los contratos y/o mandatos suscritos entre FindHouse y las partes intervinientes en las operaciones de compraventa y/o arrendamiento, todos, renunciando al fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.