Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies OK | Más información
header-logo2.png PisosEnManresa

Sobre Nosotros

Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes el piso , casa , villa ideal para su vida en Manresa. Estamos en continuo crecimiento y mejoría y ofrecemos cada año novedades para permitirle a Usted y sus familiares disfrutar de una vivienda única.

La confianza de nuestros clientes es nuestra máxima aspiración. Nuestro compromiso es darle un tiempo de ensueño en Manresa.

Cada año es diferente y éste será el mejor de todos. Denos su confianza y le daremos lo mejor de nosotros.

Esto es pisosnmanresa, personas al servicio de las personas, profesionales bien preparados, con experiencia y formación suficiente para ofrecerle un servicio de alta calidad y máxima efectividad a la hora de vender o comprar su vivienda. Más de 30 años de trayectoria empresarial ininterrumpida, una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que nos ha llevado a intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándonos como la red inmobiliaria más importante del país, con mayor volumen de ventas y con los mejores índices de satisfación.

Hemos conseguido arraigar en nuestros profesionales la filosofía básica que ha marcado nuestra historia desde sus orígenes: el respeto hacia nuestros clientes, la seriedad y honradez en nuestras actividades y la voluntad y el compromiso de servir eficazmente.

Las credenciales de pisosmanresa son los miles de clientes que han vendido, comprado o alquilado su vivienda con nosotros de manera satisfactoria; este es nuestro mejor aval.

Esta es nuestra fuerza.