Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies OK | Más información
PisosEnManresa PisosEnManresa

Instal·la't es una agencia inmobiliaria de Manresa, en la provincia de Barcelona. Agencia inmobiliaria compuesta por un equipo de profesionales, con mas de 20 años de experiencia en el sector, dedicado a la gestión integral del proceso de compra, venta y alquiler de inmuebles.Acompañando siempre al cliente, con atención personalizada y de confianza. En Instal·la't encontrarás asesoramiento para la optimización del precio de venta, preparación del inmueble para visitas de potenciales compradores, realización de marketing y home staging, máxima exposición y visibilidad en el mercado, coordinación de visitas e identificación y verificación de las ofertas. Además, tendrás la seguridad de una negociación profesional, que es garantía de privacidad, confidencialidad y seguridad entre las partes interesadas a lo largo del proceso.Instal·la't forma parte del grupo Apialia Bages, que está formado por 10 inmobiliarias de la zona con las que se comparte el producto, y a través del las cuales se genera un flujo de visitas y exposición mucho mayor para todos los inmuebles, consiguiendo una venta mucho mas rápida y eficaz.

  • 896 Reviews
  • ( 4.5 out of 5 )
  • Write a Review
1.png

Diana Cooper

Beautiful home, very picturesque and close to everything in jtree! A little warm for a hot weekend, but would love to come back during the cooler seasons!

2.png

Ali Tufan

Beautiful home, very picturesque and close to everything in jtree! A little warm for a hot weekend, but would love to come back during the cooler seasons!

Write a Review

  • Your Rating & Review

Inmobiliarias del Bages y Manresa

Consulte las mejores inmobiliarias del Bages y Manresa

Llegar a ser un agente inmobiliario

Si quieres convertirte en un agente comercial inmobiliario, no lo dudes, por favor déjanos tus datos

Acepto las condiciones del servicio y política de privacidad