Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies OK | Más información
header-logo2.png PisosEnManresa

"LAYVAK grupo inmobiliario", es una sociedad joven, moderna y eficiente, con sedes en Barcelona y Sant Cugat del Vallés, dedicada a la intermediación de propiedades singulares, exclusivas e inversión en bienes inmuebles, gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios. Estamos integrados en una red de más de 30 oficinas en Catalunya, que nos permite tener una amplia cartera de inmuebles y lo más importante, de clientes compradores para su inmueble. Gestionamos inmuebles para su compra, venta, alquiler, explotación, inversión y rehabilitación para: clientes particulares, empresas, inversores, sociedades patrimoniales, promotoras, etc. Nuestra empresa está formada por un equipo profesional joven y dinámico, con un objetivo común, satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de una amplia oferta de viviendas, locales y oficinas, nuevas y de ocasión, y productos de inversión: (ver inversiones) hoteles, edificios, locales y oficinas en rentabilidad, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado. También disponemos de múltiples fuentes de financiación para ayudar a nuestros clientes financieramente, en la adquisición de sus inmuebles. La sociedad tiene por objeto: la promoción, inversión, desinversión, alquiler, administración, compra-venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles Nos esforzamos para satisfacer sus necesidades, nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes, para convertir las operaciones inmobiliarias que gestionamos en "su mejor inversión".

  • 896 Reviews
  • ( 4.5 out of 5 )
  • Write a Review
1.png

Diana Cooper

Beautiful home, very picturesque and close to everything in jtree! A little warm for a hot weekend, but would love to come back during the cooler seasons!

2.png

Ali Tufan

Beautiful home, very picturesque and close to everything in jtree! A little warm for a hot weekend, but would love to come back during the cooler seasons!

Write a Review

  • Your Rating & Review

Nuestras Inmobiliarias

Nosotros solo trabajamos con las mejores inmobiliarias como puede ver

Llegar a ser un agente inmobiliario

Si quieres convertirte en un agente comercial inmobiliario, no lo dudes, por favor déjanos tus datos

Acepto las condiciones del servicio y política de privacidad